… Y nos crecen los enanos
Blog Satirico-Social de esta España aún tan "profunda"

Google te felicita tu cumpleaños con un Doodle de regalo


Hoy dia 5 de Julio, es mi cumpleaños.

Al igual que de familiares, amigos y compañeros he recibido, como es habitual, varios correos de felicitacion de servicios web a los cuales estoy suscrito.

 

Pero cual ha sido mi sorpresa cuando al ir a realizar una consulta en Google, me encontré con un regalo muy especial, un Doodle personalizado por mi cumpleaños. 

Si señores, PERSONALIZADO!, aparte de mostrar unas tartas y pastelitos, el mensaje al situar el mouse, es una felicitacion con tu nombre. Pero la cosa no acaba ahí, si haces clik en el Doodle te redirecciona a tu perfil de Google+.

Poderis llamarme sentimental, pero la verdad es que me ha echo ilusion. Y como tal he decidido escribir este post para darlo a conocer y agradecer a Google el gesto, aunque bien sabemos todos que solo es una practica comercial, se agradecen este tipo de detalles.

Os dejo una captura para que veais como será el dia tu cumpleaños con tu buscador de referencia.

 

Imagen

Una respuesta to “Google te felicita tu cumpleaños con un Doodle de regalo”

  1. Muchas gracias, que detalle, de parte de Google, por regalarme un Doodle con mi nombre!


Responder

