… Y nos crecen los enanos
Blog Satirico-Social de esta España aún tan "profunda"

Masacre en la renfe, una opinion más…


Tras el atropello en Castelldefels, la pasada noche de San Juan, se han vertido miles de artículos y opiniones. Pero si hay uno que me ha impactado, es este que he leído en Makarras, el blog se caracteriza por su lenguaje “de la calle”, y aun que en el contesto estoy TOTALMENTE de acuerdo con ellos, quiero hacer 2 aclaraciones.

1ª – Da igual la nacionalidad, edad, sexo, religión, etc… , del inconsciente que cruza las vias.

Sigue siendo ESTUPIDO.

2ª En mi humilde opinión, no creo que sea el lenguaje mas apropiado para el momento, y aunque sea culpa de los inconscientes que cruzaron, no creo que sus familias necesiten un linchamiento ( en especial las mencionadas madres) como el que les someten.

Aqui os dejo el texto completo y sin censurar, AVISO!!!! puede herir la sensibilidad y contiene un lenguaje altamente NO RECOMENDADO para menores.

Me voy a cagar en Dios y voy a utilizar toda la corte celestial para limpiarme el ojete. Por algo nunca escucho la radio, ni leo periódicos, ni veo televisión, porque me cabrea, me toca los cojones y me dan ganas de matar a más de uno, más de dos, y más de 49 veces 49.

Hoy cuando venía a trabajar nada más encender la radio escucho como están hablando del “trágico” accidente de ayer. Más que nada, trágico si el tren hubiese descarrilado por alguna razón ajena a los implicados y hubiese causado el accidente. Pero si a mi me da por jugar a la ruleta rusa con un revolver con 5 balas, no es trágico, es que soy gilipollas.

Cuando han comentado que la mayoría de los afectados eran de origen suramericano, por mi mente ha pasado la idea de si en su pueblo no existirán los pasos a nivel o los trenes son de goma espuma. Cuando han comentado que la mayoría de afectados estaban es estado de embria… eran putos borrachos, ha empezado a crecer en mi interior un fuego que empezaba a requemarme.

Pero cuando han comentado que se abrirá una investigación porque las familias estudian demandar  ya que los pasos a nivel estaban obstruidos por los viajeros y la iluminación y la señalización y los ascensores… ;  lo primero que he pensado ha sido, hay que ser subnormal para decir obstruido en vez de saturado, ya que no creo que hubiese una escotilla con 6 números grabados o un mago impidiendo el paso, sino me imagino que había gente pasando y saturando el acceso.  Entonces y dada la hora que era reaccione tarde, pero reaccione. ¿Qué las familias van a pedir algo? Tienen suerte con que no los manden a la puta mierda con un tupperware lleno del picadillo de familiares que hayan podido recoger. Cojones, pero de que vamos, 26 subnormales hijos de puta, y sí, culpo directamente a sus madres por la educación de mierda que les habrán dado, han jodido, literalmente jodido, la vida a un pobre conductor de tren que solo esperaba que la noche de San Juan fuese una noche más, y se encontró llevando a sus espaldas 14 muertes, de 14 hijos de puta irresponsables, pero 14 muertes con las que tendrá que cargar. Joder si nuestro país funcionase correctamente, el conductor demandaría a las familias hasta dejarlas en la ruina para que RENFE las terminase de rematar por lo que ha supuesto en retrasos y en funciones de limpieza el puto suicidio en masa que han generado esos menosmentales.

Como nota personal, llevo toda mi vida viajando en tren, incluso he viajado en tren en estado de embriaguez, he viajado a la ciudad con mas población por metro cuadrado del mundo y he compartido un metro saturado por miles de personas. He visto entradas de metro saturadas hasta puntos inimaginables y aun así existe algo llamado, sentido común y paciencia, por la cual he esperado a que la gente pasase para pasar yo. Pero nunca se me ha ocurrido intentar vencer en velocidad a un tren por ver cual cruza primero, más que nada, ¡Porque no soy subnormal! Esas 26 personas tendrían que haberse quedado en su casa cortándose las venas, si es que tenían tan poco respeto por su vida y por la de los demás,  y haber dejado el mundo en paz.

Via Makarras

Ninguna respuesta to “Masacre en la renfe, una opinion más…”

Responder

