… Y nos crecen los enanos
Blog Satirico-Social de esta España aún tan "profunda"

Me voy a “MI” Pueblo, ahora ya será verdad…


Cuantas veces hemos oído decir… “voy a pasar las vacaciones/fin de semana/puente en mi pueblo“.

Pues ahora ya puedes ir a tu pueblo de verdad, es decir puedes comparte un pueblo desde eBay.

Por el módico precio de 360.000 $, puedes comprar un pueblecito llamado Wauconda en el estado de Washintong (no confundir con Washintong D.C. Muy cercano a la frontera con Canadá y rodeado de verdes y frondosos bosques.

Asi que si te gusta el aire rural y te sobran unos 268.452,001€, que es lo que equivale al cambio, vete a pasar las vacaciones a TU PUEBLO y esta vez de verdad.


Via Guizmondo

Ninguna respuesta to “Me voy a “MI” Pueblo, ahora ya será verdad…”

Responder

