… Y nos crecen los enanos
Blog Satirico-Social de esta España aún tan "profunda"

Se ordena la retirada del perfil de Cristina Martin y su presunta asesina.


Por la reforma de la ley del menor

La primera vez que se habló en este Blog de Cristina Martín, fué a modo de denuncia pública. Se habló de la permanencia en Tuenti de su perfil, días después de conocerse públicamente su trágica muerte.

Pués bien, tengo que estar muy agradecido a todos aquellos que se hicieron eco de este hecho y lo divulgaron por la red. Dada la repercusión que esto ha tenido, hoy podemos encontrar como la Fiscalia de menores de Toledo, que lleva dicho caso, ha solicitado a tuenti y Facebook, la retirada de todo tipo de fotos y perfiles de las dos menores.

Dada que la ley de protección del menor, pena cualquier tipo de divulgación de imagen de un menor, sin consentimiento de sus tutores legales. La Fiscalia solicitará ademas la retirada de dicho contenido en los medio.

Este blog se suma a dicha petición y retirará la foto de el post, en el que se publicó. Quisiéramos aclarar, que en ningún momento se intento sacar partido comercial a esta entrada, si no que se hizo a modo informativo. Por eso mismo, la imagen que acompaña este post es el lazo azul y celeste que representa tanto a Cristina, como a las demás víctimas de este tipo de agresiones, no olvidemos que no hace falta acabar en tragedia, si no que día tras día existen muchos casos de abusos a menores, por parte de otros menores.

Queremos agradecer el apoyo de toda la gente que se unió al grupo en Facebook por Cristina ( en el momento de escribir estas líneas, ya ha sido retirado), su apoyo. seguiremos reivindicando la reforma de la Ley de menor  e informando de todo lo relacionado con el caso.

Gracias a todos

Anuncios

Una respuesta to “Se ordena la retirada del perfil de Cristina Martin y su presunta asesina.”

  1. […] Tal y como ya os comentamos en Yncle, La Fiscalia de Toledo, encargada de el caso de Cristina Martín. La joven cuyo cuerpo, fue encontrado semi enterrado, en una yeseria a medio derruir en las afueras de Seseña. Ordenó la retirada de las redes sociales de el perfil de Chanel Herrera Santín, la menor, acusada de el asesinato. Net log haciendo “oídos sordos” a esta orden, mantiene en su Red Social el perfil de la menor. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: